3 Tratamientos estéticos corporales para después de verano - Duapara
12278
post-template-default,single,single-post,postid-12278,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

3 Tratamientos estéticos corporales para después de verano

14 Jul 3 Tratamientos estéticos corporales para después de verano

Últimamente se está demandando, y más cuando empiezas a bordear los 30 años, acudir a realizarte tratamientos de medicina estética, así como los tradicionales de cirugía estética con cirujanos plásticos en Madrid o donde vivas.

» Investiguemos un poco»

Tras leer la investigación realizada en 2021 en la Universidad de California. Puedo confirmar, que suelen ser los años y la necesidad de bienestar emocional y físico, entre otras cosas las que nos hacen quizás pensar en acudir a centros estéticos.

Según otro estudio de la Sociedad Española de Medicina Estética, SEME, el 36% de los españoles, recurre a la medicina estética. Pues los tratamientos que conforman este sector, suelen ser asequibles, menos invasivos y accesibles, por eso la tendencia está en alza.

Me ha generado mucha curiosidad este tema, pues más de una amiga mía ya ha acudido a alguno de estos tratamientos estéticos corporales y quería informarme sobre los tratamientos más actuales y sus resultados.

Consecuentemente, hablaré primero de uno de los tratamientos estéticos más actuales en el campo de la cirugía estética y luego de otros dos tratamientos de medicina estética. Escribo este artículo porque me interesa mucho este tema y tras encontrar ayuda, me ha parecido maravilloso poder redactarlo.

Tratamientos estéticos corporales para después de verano

Finalizada la época estival, parece que comienza de nuevo la cuenta atrás para la operación bikini. Así que, es un momento ideal para, mejorar la dieta, hacer más deporte y pensar en hacerse tratamientos tanto corporales como faciales. Dentro de los tratamientos corporales, hablaremos de los tres tratamientos más demandados para cuando se quiere tener una buena figura y perder grasa.

1 DERMOLIPECTOMIA

Desde Face Clinic, nos recomiendan la dermolipectomía, como uno de los tratamientos más actuales.

Es un procedimiento quirúrgico que va ayudar a eliminar el exceso de piel flácida y la grasa acumulada en la parte media y baja del abdomen.

 «Es uno de los tratamientos más actuales en el campo de la cirugía estética»

¿Para quién está indicada?

Indican que para personas que tienen sobrepeso, o quienes tienen subidas y bajadas de peso abruptas, pues la flacidez abdominal suele aparecer por ello.

Así mismo, tras el embarazo, muchas mujeres acuden a este tratamiento por la distensión ocasionada y porque se mantiene, siendo difícil quitarla incluso con ejercicios y alimentación.

¿Qué conseguimos con la dermolipectomia?

Con este tratamiento se consigue un vientre plano, mejorando la tersura de la piel y tensando la musculatura abdominal. Pues se quita piel y grasa abdominal sobrante.

Al ser una operación requiere de una preparación y cuidados, por eso es recomendable la valoración de un profesional en todo el proceso.

¿Y si no queremos pasar por quirófano?

2 MESOTERAPIA CORPORAL

La mesoterapia corporal es otro tratamiento estético corporal para después de verano que se está demandando mucho.

Es un tratamiento médico que se basa en la inyección de diferentes productos como vitaminas, extractos naturales y productos farmacéuticos, sin pasar por quirófano. Con el objetivo de ayudar en la pérdida de peso, acabar con la celulitis e incluso para conseguir un efecto rejuvenecedor.

Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, glúteos, abdomen, piernas, muslos, brazos.

¿Para quién está indicada?

Para aquellas personas que desean eliminar la grasa localizada, mejorar el aspecto corporal, sentirse saludables y mejorar así la calidad de vida. En esto último casi todas las clínicas revisadas, dicen o nos indican lo mismo, pero hay que complementarlo con buena alimentación y hábitos.

Igualmente está indicado para quienes desean eliminar celulitis.

¿Qué conseguimos con la mesoterapia?

Mejora el aspecto de la piel, efecto rejuvenecedor, tensor de la piel. Se elimina la grasa localizada.

3 CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia, es también otra terapia para combatir la celulitis y la flacidez y de la cual se habla mucho en toda clínica a la que he investigado. Además, es eficaz para tratar cicatrices y estrías, ya que se estimula la regeneración cutánea a través de la estimulación y producción de colágeno.

Consiste en la aplicación de dióxido de carbono con una aguja de diámetro muy pequeño, el gas se difunde rápidamente pues todo el proceso está controlado.

La inyección de CO2, mejora la oxigenación celular y la circulación sanguínea. Luego el CO2 se elimina a través de la respiración, en aproximadamente 24 horas, por ello se pueden realizar hasta dos sesiones en una semana y bueno, he leído que 3 en otras clínicas. Imagino que dependerá de muchos factores para determinar el número de sesiones.

¿Para quién está indicada?

Para aquellas personas que desean mejorar el aspecto corporal, sentirse saludables, eliminando celulitis o cicatrices.

Ojo que este tratamiento también se pude utilizar en otras zonas, cara, ojeras, cuello, abdomen, brazos, glúteos y piernas.

¿Qué conseguimos con la carboxiterapia?

Mejora el aspecto de la piel, efecto rejuvenecedor, tensor de la piel, adiós celulitis y flacidez, también ideal para cicatrices y estrías. Nos recomiendan desde la clínica estética en Madrid reseñada anteriormente, que depende mucho de la zona a tratar para ver resultados, pueden ser entre 5 -10 sesiones para obtenerse los resultados deseados.

Siempre debe de acudir a una clínica con garantías y reconocida para efectuarse cualquiera de estos tratamientos, como han podido leer, los tres tratamientos son parecidos, quizás el primero puede resultar más eficaz.

Espero que les haya resultado útil el artículo sobre los 3 tratamientos estéticos corporales más demandados para después de verano.

Les recordamos que este artículo no sustituye a ninguna consulta, es meramente informativo, si está interesado puede solicitar mayor información, a través de profesionales como la clínica mencionada y que nos ha ayudado a la investigación del artículo o cualquier otra clínica estética.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Gif-Gracias.gif

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook o en IG!

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.