COSMETICA NATURAL Y SOSTENIBLE CON ALSKIN - Duapara
12327
post-template-default,single,single-post,postid-12327,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

COSMETICA NATURAL Y SOSTENIBLE CON ALSKIN

29 Sep COSMETICA NATURAL Y SOSTENIBLE CON ALSKIN

Como ya os contaba justo antes de empezar la primavera de este año, asistí a los lanzamientos de los nuevos productos de cosmética natural y sostenible con Alskin. (Podéis ver los reels sobre Alskin en @duapara en Instagram).

Así mismo;   he podido disfrutar de ellos a lo largo del verano, para poder contarles sobre mis impresiones y la novedad que se viene este otoño.

Cada vez somos más las personas que nos decantamos por productos naturales, así que estoy super feliz por introducir rutinas faciales muy naturales a mi piel.

Alskin acaba de ser reconocido y premiado en los IV Orgánics Clean Awards, los premios más exigentes del mundo de la cosmética ecológica. Reconociendo su esfuerzo por crear productos de calidad con ingredientes naturales, procesos más amables con la naturaleza, con nuestra piel y con nuestro organismo. ¡Enhorabuena!

CONTORNO DE OJOS DE ALSKIN MARINE SCIENCE SKIN CARE

Formulado con ingredientes naturales y enriquecidos con una potente combinación de dos tipos de ácido hialurónico, de alto y bajo peso molecular, proporcionan un efecto antiedad inmediato con una hidratación máxima, rellenando las arrugas desde el interior, reduciendo las patas de gallo para una mirada más firme, lisa y luminosa.

Mis impresiones:

Lo llevo probando ya unos meses y me encanta, primero porque es muy fácil de aplicar, el roll on es ideal porque además masajea la zona a la par que aplica el producto y se nota mucho.

Es lo que yo destaco, porque otros sérum los tienes que aplicar con tus dedos o con aplicadores de la misma forma, por el contorno y vía roll-on no se arrastra mucho la piel de esta zona, que de por sí es muy sensible.

Es el primer contorno de ojos que utilizo de forma continua, siempre empezaba con alguno, lo iba dejando porque no veía resultados.

La sensación es refrescante al tacto y también el olor, se nota que descongestiona la zona.

Me da gusto hacer esta rutina facial porque me siento como si estuviera en un SPA.

SPILANTHOL VEGAN BOTOX FACIAL CREAM

Este fue uno de los lanzamientos nuevos, el tratamiento facial antiedad elaborada con una gran concentración de activos vegetales. Es el caso del Spilanthol, conocido como “botox vegetal”, que actúa como relajante, tratando esas pequeñas contracciones musculares causantes de las arrugas. Además, está enriquecido con Spirulina, una microalga que nutre e hidrata la piel; y fitoingredientes, que proporcionan un completo tratamiento antiedad de las arrugas y finas líneas de expresión.

Mis impresiones:

 Es una crema muy ligera, hidratante, se absorbe rápido y huele a natural (a plantas), de momento no tengo arrugas marcadas, pero imagino que con esta crema estoy tratando y previniendo esas arruguillas.

Sí que siento la sensación de relajación, no sé si por el mismo olor, pero no noto que la zona se tense ni nada de ello que ya alguien me ha preguntado. Lo que si noto es que la llevo puesta, aunque ya se haya absorbido.

La crema se puede poner de día y de noche y yo la aplico después mi sérum.

Pondré el enlace de la web de Alskin, por si quieren saber más información.

PLANKTON ENERGIZING SHAMPOO

Champú formulado para limpiar en profundidad el cabello y el cuero cabelludo, que fortalece y previene su caída. Además, activa y mejora la circulación sanguínea.

Contiene tensioactivos respetuosos con la piel, Spirulina y potentes extractos vegetales, que aportan fuerza, brillo y vitalidad al cabello.

Próximamente os contaré todo sobre el shampoo, ya que esperaba a terminar los que tengo y el verano para empezar con este nuevo.

SEA OXYZEN NOURISHING SHAMPOO

Champú formulado para la limpieza en profundidad de cabello y cuero cabelludo, a la vez que nutre y regenera el cabello.

Este champú ha sido formulado de manera específica para respetar el equilibrio natural de la piel. Contiene Spirulina, vitaminas, y proteínas que mejoran salud y aspecto, aportando nutrición y brillo al cabello.

Próximamente os contaré todo sobre este shampoo también, ya que esperaba a terminar los que tengo y el verano para empezar con este nuevo.

¡Nuevo lanzamiento de otoño 2022!

PLANKTON INTENSE REPAIR HAIR CONDITIONER

Es un acondicionador con extractos marinos y vegetales, formulado para desenredar, suavizar, nutrir y proteger tu cabello.

La gama capilar de Alskin pasa a contar con tres referencias capilares tratantes y sensoriales: dos champús y un suavizante, los tres con una alta concentración de ingredientes marinos, aceites y activos vegetales.

Formulados con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados para crear fórmulas extraordinarias, con la máxima concentración de principios altamente eficaces, los tres productos limpian y cuidan en profundidad el cabello y el cuero cabelludo, a la vez que lo fortalecen y previenen su caída, respetando siempre el equilibrio natural de la piel.

Si os gusta la cosmética natural espero que les guste el post, por mi parte comentar que me encantaría poder ir al norte, donde se encuentran las instalaciones de Alskin, porque me encanta elaborar cosmética natural en casa y sería un lujo ¡poder verlo de primera mano!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Gif-Gracias.gif

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes ayudarnos y compartirlo en RRSS

¡Nos vemos en Facebook o en IG con los nuevos Reels!

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.