Cómo estar guapa con 4 imprescindibles de primavera - Duapara
10495
post-template-default,single,single-post,postid-10495,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Cómo estar guapa con 4 imprescindibles de primavera

lápiz para cejas perfectas

04 Abr Cómo estar guapa con 4 imprescindibles de primavera

Todas las mujeres son bellas

En Duapara.com así lo creemos, por eso te traemos  cuatro productos/truco, con los que estarás guapa esta primavera. ¡Toma nota!

Si quieres resaltar tu belleza natural, para tus compromisos sociales o para esa cita inesperada, lo mejor es tener productos aliados y que te ayuden al proceso.

Dentro del mundo del maquillaje encontrarás muchas gamas, se suele pensar que sólo utilizando productos de alta gama, conseguirás verdaderos resultados, es cierto pero no del todo, hoy te traigo dos productos low cost y dos de alta cosmética muy recomendados.

El Doble wear y la máscara de pestañas de Lancome son dos productos que desde que los he probado son mis favoritos e imprescindibles, en otro post de belleza hablábamos de cómo conseguir una piel de porcelana, puedes leerlo para completar la rutina y conseguir estar guapa para tu ocasión especial.

Más Post

Duapara básicos de maquillaje

DELINEA TUS CEJAS
El delineado de cejas, potenciará más tu rostro, pero no te pases, difumina bien, la idea es que no se note. El lápiz y gel fijador de BETER son mis favoritos y especialmente para cejas rebeldes.

MAQUILLAJE CUBRIENTE
El mejor de todos los maquillajes que he probado, todas las consultoras de belleza lo dicen, no hay ningún maquillaje low cost que logre lo que esta base.

Si tienes, manchas o cicatrices que ocultar este es tu producto ideal.

CONTOURING
Nunca había sido tan fácil hacer el contorneado con el truco de la V. El contouring es la técnica que se utiliza para definir tus facciones, afina tu rostro e iluminalo con el mismo lápiz. Tu puedes tener el mismo maquillaje que Kim Kardashian y al alcance de tu bolsillo.

PESTAÑAS VOLUMINOSAS
Aplicamos la máscara de pestañas de LANCÒME desde la raíz hacia arriba. Tendrás unas pestañas de infarto, lo llevo usando los últimos años junto con los de Maybelline. El resultado: sobresaliente.

Cómo estar guapa con tu maquillaje


Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook!

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.