MODA VERANO 2019 : 7 tendencias para ir a la moda - Duapara
11770
post-template-default,single,single-post,postid-11770,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

MODA VERANO 2019 : 7 tendencias para ir a la moda

29 May MODA VERANO 2019 : 7 tendencias para ir a la moda

Adiós primavera, bienvenido verano

Con la llegada del calor también se da la bienvenida a ir ligeros y más frescos pero marcando tendencia, por eso hoy repasaremos las principales tendencias para la moda verano 2019, para que tomes nota y estés a la última.

Ir en camisetas y shorts vaqueros es lo más fácil de llevar llegado el calor, así como cualquier vestido, pero con el cambio de estación, sabes que también llega la época en la que se incrementa tu vida social, días de terraceo, piscineo, de ir a festivales, a fiestas, una serie de eventos que se celebran sólo cuando llega el buen tiempo, entonces desearás estar a la última y sobre todo ir cómoda y fresquita. Ojo no olvides de cuidarte la piel del sol, aquí puedes ilustrarte un poco para evitar quemarte.

1. VESTIDOS ESTAMPADOS

El verano pasado llegaron para quedarse los vestidos cruzados con flores, pero este verano 2019 como la tendencia ha sido el animal print, puedes encontrarlos también en estampado de serpiente.

Si quieres una opción más puedes decantarte por los vestidos camiseros de Rough studios para Tanngo Shop que ves en las dos primeras fotos, uno con print geométrico y otro con estampado serpiente o de otra forma siempre puedes elegir entre más opciones; estampados en lunares, color malva, o en estampado floral con motivos de flores o de hojas que ahora mismo están muy en tendencia también.

2. PANTALONES CORTOS EN TRAJE

Si tu opción es más formal, para ir a trabajar en oficina en verano, puedes buscar unas bermudas o pantalones cortos de vestir, ¡¡son lo último!!, los puedes encontrar en casi todas las tiendas low cost, puedes comprar el conjunto entero, esto es con el blazer, para poder ir más formal, lo mejor de todo es que puedes llevar hasta zapatillas y lucir además moderna. Si no lo quieres en negro como este de Zara, puedes llevarlo en blanco , a rayas, en rosa, en color teja. Las opciones son variadas y las chicas asiáticas ya lo llevan desde hace años.

3. NEÓN

La tendencia en neón puede ser muy atrevida, pero este año, no sólo se llevará en los meses de calor, el neón traspasará las barreras del verano, llegará en invierno y se apoderará de él ( Toma nota). De momento apuesta por llevar el neón en verano, es más fácil de llevar cuando hace calor, lo tienes en tops, camisetas, sudaderas y hasta en camisas con estampados. No te extrañes si ves que todas tus prendas y estampados se pueden llevar en su versión en neón.

MODA VERANO 2019

4. VOLANTES

Los volantes llegaron y se quedaron en nuestros armarios durante años. Puedes llevar faldas con volantes, blusas con volantes, son prendas bastante prácticas de combinar y lucir en verano. Si estás cansada de siempre ver lo mismo, te presento este total look de volantes, con el print de serpiente y con una blusa la mar de bonita y delicada, ¡copia este look y acertarás! lo encuentras en Tanngo Shop

5. BLACK & WHITE

Está claro que el total white siempre se lleva en verano pero este año las firmas han decidido que lo que reinará será el black and white, y lo vemos en la mayoría de prendas con estampados de rayas , lunares y flores en blanco y negro. Muchas marcas apuestan por esta tendencia, apartándose del tradicional todo en blanco. Aquí se encuentra otra tendencia inserta, los lunares, fíjate en los escaparates y en las influencers, todas van en lunares B&W.

6.MANGAS ABULLONADAS

La moda verano 2019 nos trae de nuevo esta tendencia en tops con mangas abullonadas o globo, como este Top de Loraine Holmes en satén estampado, escote cuadrado y mangas abullonadas en gasa semitransparente. Este top es muy bonito por el detalle del estampado. Si quieres darte un toque de volúmen apuesta por él.

Toma nota; no siempre el volúmen te hará más volúmen, si sabes jugar con la prenda, puedes ir divina y a la moda. Muchas personas huyen de los volúmenes, pero porque no saben jugar con las formas, volúmenes y combinaciones al vestir. ¡Atrévete!

7. TODO EN LINO

Seguramente ya has visto que el verano anterior entraron los vestidos en este tejido, pues para la moda verano 2019 se seguirán llevando en todo tipo de prendas, ya no sólo en vestidos, sino mira este conjunto haciendo alusión al B&W que comentábamos arriba, si lo ves, no parece que sea de lino. Otra de las prendas top, que ya se están llevando en lino, es este pantalón de color crudo o beige, ambos son de Sfera y son prendas cómodas y frescas.

Si hablas con tu abuela, te dirá que para verano siempre tienes que tener unas cuantas prendas de lino, son un básico de armario. En la actualidad afortunadamente más marcas apuestan por elaborar todo tipo de prendas de lino, incluso para los más peques.

Espero que este artículo te sirva para saber lo que será tendencia para este verano 2019, pero no olvides optar siempre por accesorios y complementos de mujer  para complementar tus looks, ya que a veces éstos pueden dar ese toque que falta, o por el contrario pueden convertirse en la pieza fundamental de tu outfit, como lo es llevar un pañuelo en el pelo, un bolso bucket bag o unas gafas super retro. ¡Disfruta de la moda verano 2019!

Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook!


Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.