#AVISInsidersMadrid gracias a Fiat - Duapara
#AVISInsidersMadrid con Fiat_es, Fiat 500x opinion, Avis Alquiler de coches Madrid
7849
post-template-default,single,single-post,postid-7849,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

#AVISInsidersMadrid gracias a Fiat

18 Mar #AVISInsidersMadrid gracias a Fiat

#avisinsidersmadrid-35

#AVISInsidersMadrid fue una experiencia excepcional

Fiat España y Avis crearon toda una jornada llena de emoción, que os fui contando en mis redes sociales simultáneamente vía Twitter, Instagram y Facebook. Eso si sin repetir contenido, para que la travesía fuera más interesante.

avis-fiat

Comenzamos la ruta a las nueve de la mañana en Starbucks, con un agradable recibimiento de parte de todo el equipo  de Fiat y Avis, nos dispusimos a la cata de café o Testing Coffee. (Si quieres saber de qué trata un coffee cupping, puedes verlo en este post )

Cata de cafe starbucks

Una vez terminada la cata, fuimos a la oficina de Avis en Madrid que está ubicada en el parking de Atocha, para hacer el check in y así comenzar la ruta #AvisInsiders. Emprendimos nuestro viaje sobre ruedas y en el nuevo modelo de automóvil; Fiat 500 X. Lo estuvimos probando durante los trayectos y vimos todas las opciones novedosas que trae.

#avisinsidersmadrid-30

Una de nuestras paradas fue la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (RABASF), donde fuimos recibidos por la misma Directora del centro, quién nos dió una cálida bienvenida.

#avisinsidersmadrid-49

Fue una mañana muy cultural, observando varias de las galerías. este museo cuenta con una aplicación móvil que te va contando al detalle cada exposción. En resumen ha sido un día inspirador, lluvioso y perfecto.

 

Finalizamos el recorrido gracias a la tecnología U Connect de Fiat que nos llevó a tomar un Brunch en Fiat Café de Madrid. Fué divertido probar la conexión en internet y dejarnos guiar hasta nuestro recorrido final.

Duapara-Fiat-cafe

#AVISInsidersMadrid  gracias a Fiat

¡Gracias por vuestra visita!

 

 

Nos vemos en Facebook 🙂

Gif-Gracias

 

 



 

 



Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

10 Comments
  • divina
    Posted at 18:19h, 21 marzo

    que envidiaa, como me gusta este cochee, me encanta, espero algún día tener este coche, eres muy afortunada y el resto del viaje genial , me ha gustado mucho

  • Moni Darksidemoda
    Posted at 19:24h, 21 marzo

    Un evento chulísimo y muy completo ¿qué tal la cata de café? ¿ya eres una experta? 😉

    • Patricia Mendoza
      Posted at 00:15h, 22 marzo

      Gracias, aunque es mi segunda cata creo que noooo. Tengo atrofiado el sentido del gusto jijiji. Mil gracias por tu visita 🙂

  • Erika
    Posted at 19:37h, 21 marzo

    Que día más interesante… Me ha parecido muy buena idea por parte de fiat y avis..

  • The World Kats
    Posted at 23:35h, 21 marzo

    Que interesante, es y ha sido una experiencia única, nunca he participado en este tipo de eventos. Me fascina el café, aunque me ponga nerviosa, así que por ese lado terminaría acelerada con tanto café jaja, preciosas imágenes. Un besote.

    • Patricia Mendoza
      Posted at 00:11h, 22 marzo

      Siii, ha sido genial, pero el testing coffe o coffee cupping, es sólo una cata, se trata de saborear los sabores y aromas de los diversos cafés en pequeñas cantidades, en este post no lo puse porque hice otro postdonde explico todo esto, lo curioso de la técnica es absorber el café a lo bestia, haciendo mucho ruido, para así pillar el sabor en profundidad, jajaja y luego se escupe. Mil gracias por tu visita 🙂

  • Jennifer López
    Posted at 10:07h, 23 marzo

    Que chulada de día!!!!
    Vaya, ni me había enterado de esto!
    Esta genial! El nuevo Fiat es una chulada, yo quise comprarme el modelo anterior, pero cuando ví el maletero… Ufff me tiró para atrás, por que llevo mil cosas siempre en el coche y opté por otro Fiat, el Fiat Bravo, que es mas grande, pero genial de conducir!
    Saludos!

  • Maria Crochet
    Posted at 16:59h, 23 marzo

    ¿De qué era el café? de vainilla? jejeje parece que lo pasasteis muy bien en ese pedazo de evento!

  • walkingtopennylane
    Posted at 21:46h, 23 marzo

    No puedo imaginar una jornada mejor, llena de buenos coches y cultura!!!

  • Gladys
    Posted at 17:40h, 27 marzo

    Tuvo que ser una experiencia fantástica…
    Las fotografías me han encantado y tú como siempre muy guapa.
    ¡Un saludo!