02 Mar Beneficios de un masaje relajante: Mi experiencia en Sitara
Nuestro cuerpo necesita que lo mimemos de vez en cuando con un masaje.
No hay nada mejor que un masaje hecho por un profesional, ya que sabrá aplicar una buena técnica sobre nuestro organismo.
Un masaje relajante es recomendable para todos y en especial para los que trabajamos delante de un ordenador. Debo confesaros que este artículo lo iba a escribir y dedicar como un tip especial para novias, ya que es imprescindible relajarse los días anteriores al gran día, pero absolutamente todos necesitamos un masaje relajante.
Por ello hoy les contaré mi propia experiencia y los beneficios que tendrás si te animas a hacerlo.
Más Post
#Concurso Halloween Visionlab
Concurso Halloween por Visionlab Sabéis que a mi me gustan los concursos rápidos y sin muchos pasos a seguir, ...
#Duapara en #Equivalenza News
Mi primer artículo impreso para Equivalenza News. Buenos días, ayer os contaba vía instagram, mi alegría al r...
3 Tratamientos estéticos corporales para después de verano
Últimamente se está demandando, y más cuando empiezas a bordear los 30 años, acudir a realizarte tratamientos ...
No hay nada mejor que un masaje relajante hecho por un profesional, ya que sabrá aplicar una buena técnica sobre nuestro organismo.
En estas épocas donde abunda el estrés y las preocupaciones de nuestro día a día, se hace necesario dedicar un tiempo a nuestro cuerpo. Si sientes dolor en la espalda y sabes que necesitas relajarte un poco te recomiendo buscar un centro especializado como lo es Sitara, tu cuerpo lo agradecerá.
El mes pasado tuve el placer de conocer Sitara, un salón de belleza ubicado en Calle Alcalá 121, cerca al metro Príncipe de vergara en Madrid. Allí conocí a Hema y Nilam socias y hermanas que me hicieron un masaje relajante a 4 manos. Este tipo de masaje es terapeútico y sincronizado. Se consigue máxima relajación y bienestar corporal.
Al finalizar tuve una sensación de calma y armonía. Me encanta poder contaros esta experiencia, porque gracias a ellas descubrí que tenía una contractura en la espalda.
A veces hay que romper un poco nuestro estrés en este mundo donde todo lo que nos mueve es la monotonía, los problemas y las prisas por llegar a nuestras citas a tiempo. Dedicarnos unos minutos nos hará conectar con nosotros mismos y reflexionar muchas veces.
Durante el masaje, puedes conectar tu cuerpo y mente y lograr relajar también tus pensamientos.
Blanca
Posted at 19:00h, 07 abrilHola Patricia, andaba en busca de técnicas de relajación, pues me siento muy tensa, pero con esta experiencia que cuentas empezare a buscar un lugar en mi ciudad donde hagan masajes y me relajo un buen rato, luego te contare mi experiencia a ver si es tan gratificante como la tuya.