Beneficios de un masaje relajante: Mi experiencia en Sitara - Duapara
Sitara Salon de belleza en madrid, opinion, beneficios del masaje relajante
7938
post-template-default,single,single-post,postid-7938,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Beneficios de un masaje relajante: Mi experiencia en Sitara

beneficios del masaje

02 Mar Beneficios de un masaje relajante: Mi experiencia en Sitara

Nuestro cuerpo necesita que lo mimemos de vez en cuando con un masaje.

No hay nada mejor que un masaje hecho por un profesional, ya que sabrá aplicar una buena técnica sobre nuestro organismo.

Un masaje relajante es recomendable para todos y en especial para  los que trabajamos delante de un ordenador. Debo confesaros que este artículo lo iba a escribir y dedicar como un tip especial para novias, ya que es imprescindible relajarse los días anteriores al gran día, pero absolutamente todos necesitamos un masaje relajante.

Por ello hoy les contaré mi propia experiencia y los beneficios que tendrás si te animas a hacerlo.

Más Post

No hay nada mejor que un masaje relajante hecho por un profesional, ya que sabrá aplicar una buena técnica sobre nuestro organismo.

En estas épocas donde abunda el estrés y las preocupaciones de nuestro día a día, se hace necesario dedicar un tiempo a nuestro cuerpo. Si sientes dolor en la espalda y sabes que necesitas relajarte un poco te recomiendo buscar un centro especializado como lo es Sitara, tu cuerpo lo agradecerá.

El mes pasado tuve el placer de conocer Sitara, un salón de belleza ubicado en Calle Alcalá 121, cerca al metro Príncipe de vergara en Madrid. Allí conocí a Hema y Nilam socias y hermanas que me hicieron un masaje relajante a 4 manos. Este tipo de masaje  es terapeútico y sincronizado. Se consigue máxima relajación y bienestar corporal.

 Al finalizar tuve una sensación de calma y armonía. Me encanta poder contaros esta experiencia, porque gracias a ellas descubrí que tenía una contractura en la espalda.  

A veces hay que romper un poco nuestro estrés en este mundo donde todo lo que nos mueve es la monotonía, los problemas y las prisas por llegar a nuestras citas a tiempo. Dedicarnos unos minutos nos hará conectar con nosotros mismos y reflexionar muchas veces.

Durante el masaje, puedes conectar tu cuerpo y mente y lograr relajar también tus pensamientos. 


Beneficios de un masaje relajante

1El cuerpo se relaja, entras en armonía.

2Proporciona elasticidad a tu piel.

3Fortaleces tu sistema inmunológico, porque habrá mayor circulación de sangre en tu cuerpo.

4Rompes la monotonía. Adiós a algunos dolores.

5Te llenas de energías positivas, aprovechalas para contagiar a los demás.

Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook!

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

1Comment
  • Blanca
    Posted at 19:00h, 07 abril

    Hola Patricia, andaba en busca de técnicas de relajación, pues me siento muy tensa, pero con esta experiencia que cuentas empezare a buscar un lugar en mi ciudad donde hagan masajes y me relajo un buen rato, luego te contare mi experiencia a ver si es tan gratificante como la tuya.