Gala Influence Awards - Duapara
8329
post-template-default,single,single-post,postid-8329,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Gala Influence Awards

08 May Gala Influence Awards

El pasado 14 de abril, vivimos en directo la Gala Influence Awards, (ya os conté en un anterior post ), estos premios fueron organizados por Influencity, #Influenceawards, donde se premiaban a los más influencers del año. Entre los nominados estaban conocidos bloggers, instagramers, youtubers y tuiteros.

Gala- influence-awards

Así se desarrolló la gala Influence Awards

Duapara.com estuvo nominada a estos premios, durante varios días estuvimos dentro de las 10 posiciones, la verdad es que no nos esperabamos tener bastantes votos y apoyo de nuestros seguidores. Finalmente acudimos a la gala de Influence Awards, para cubrir dicho evento, con las pilas cargadas e intentando recopilar mucha información para ustedes que son fieles a nosotros y nos siguen día a día.

Influencity contó con la colaboración de los cuarenta principales para elegir a los  doce ganadores y para la presentación de la gala, que estuvo a cargo de Cristina Boscá y Antonio Castelo.

Asi-fue-la-gala-de-influence-awards-0312 categorías premiadas dentro de la gala Influence Awards: Mejor experiencia, fotografía, vlog, review de producto o servicio,campaña, trendsetter, blogtrip, contenido, impacto , vídeo, embajador,  y troll.

Asi-fue-la-gala-de-influence-awards-01 AlessGibaja gala InfluenceAwardsINFLUENCE-AWARDS-05INFLUENCE-AWARDS-04

José Marcelino Fotografía 

Hoy sabréis quienes ganaron, las impresiones, cómo estuvo el photocall y qué se vivió en la gala de Influence Awards dentro del Palacio de la Prensa de Madrid, todo lo podréis ver en el vídeo que os he preparado:

Nos ha encantado asistir a la Gala Influence Awards en su primera edición, agradecemos vuestro apoyo durante la votación de estos premios, realmente nos sentimos honrados de haber sido nominados, sin vosotros no hubiera sido posible.

¡Gracias por vuestra visita!

Nos vemos en Facebook 🙂

Gif-Gracias

 

 



 



Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

1Comment