Ethnic Dress - Duapara
9864
post-template-default,single,single-post,postid-9864,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Ethnic Dress

Ethnic

10 Feb Ethnic Dress

ethnic dress

TRENDS : TUNIC & ETHNIC DRESS

Cuando hablamos de  estilo Boho Chic, es probable que nuestra mente asocie lo étnico y  bohemio a la hora de crear un look. Durante muchos años hemos visto las tendencias tribales adaptarse bastante bien a este fenómeno así como las tendencias indígenas, si bien estos looks no son considerados elegantes, dicho esto por las expertas en  protocolo y moda (otro día os contaré con detalle qué es elegante y que no), pero es posible poner nuestro propio toque personal para conseguir un look boho chic sofisticado, sí se puede. Este último año se ha sumado a esta tendencia, una prenda que para muchas culturas está considerada elegante y en ocasiones utilizada para grandes celebraciones, se trata nada más y nada menos que de las túnicas, durante la próxima temporada primavera verano se llevarán porque son bastante funcionales, cómodas y sobre todo muy ligeras.  Se dice que los accesorios son los reyes de los looks boho chic, pero cuando tienes una túnica delante, la túnica se impone y es la pieza principal de tu look.

En clave de túnica.

En la primavera de 2017 verás como todas aquellas it girls apuestan por la túnicas. Esta prenda es ideal tanto como para ir de festival en festival o asistir cómodamente a una fiesta en verano.

Yo con este look me adelanto a la primavera verano  gracias a Sammydress, esta túnica tiene las mangas trompeta que están ya en todo su furor, además  he optado por un accesorio estrella en looks boho chic; la pamela, para así intentar crear un look más casual, sin ella, me veo demasiado formal, porque la túnica tiende a ser una pieza de vestir para ocasiones especiales.

Lo que me encanta de esta túnica es que tiene una abertura lateral que no tiene nada que ver con las tradicionales túnicas orientales. Además el cuello v es muy favorecedor para mi. 

No puedo dejar de imaginar como quedaría el look con melena larga, estoy segura que se vería totalmente diferente a como se ve hoy, se me vería más hippy chic 🙂 También me imagino con un accesorio para el pelo que ya me catapultaría como toda una reina árabe, jajaja.

Últimamente estoy eligiendo prendas que yo no me pondría y/o compraría, para retarme y salir de mi zona de confort. Así que parte de este post es un reto, yo no suelo utilizar demasiados estampados, pero los del vestido están bien, el color azul del vestido es precioso y me aporta luz a la cara.

Definitivamente me sumo a crear looks boho con este Ethnic Dress de cara a la primavera verano próxima. Ya os lo enseñaré vía mis RRSS.

Tunic outfit Ethnic

José Marcelino

Fotografía

Y tú, ¿te apuntas a esta tendencia boho chic?

Gracias por leernos, nos vemos en Facebook

Gif-Gracias

 


Tags:
Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.