Los beneficios de hacer un viaje: bienestar para tu mente - Duapara
10321
post-template-default,single,single-post,postid-10321,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Los beneficios de hacer un viaje: bienestar para tu mente

beneficios de viajar

21 Mar Los beneficios de hacer un viaje: bienestar para tu mente

Viajar es el secreto de la felicidad

Al igual que descansar como es debido, dormir 8 horas y tener una dieta saludable, entre otros, desconectar de la rutina diaria y permitirse unos días de descanso también fomenta nuestro bienestar. Un viaje es una de las actividades más divertidas y a la vez más satisfactoria para las personas. Recorrer el mundo y conocer nuevas culturas es realmente apasionante.

Acabamos de pasar el puente del día del padre, pero vienen muchos otros en los que poder plantearte hacer un viaje para comprobar todos los beneficios de hacer un buen viaje.

Quién no viaja está perdiendo mucho más de lo que imagina, ya que con cada viaje experimentamos muchas cosas, conoces personas y lugares que nunca imaginaste pero lo más sorprendente es que abres tu mente al mundo y con ello eres un poco más feliz.

Más Post

Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida 

¿sabías que un viaje es mucho más que diversión? Salir de nuestra casa por unos días para visitar un nuevo destino, como por ejemplo Londres, nos permitirá relajar nuestra mente y desconectar. Queda demostrado que aquellas mujeres que no viajan, pasan los años y no han salido a explorar nuevos lugares, tienen más probabilidades de padecer depresión. Lo recomendable es, al menos, hacer un viaje al año.

Además, ahora viajar es más fácil que nunca, gracias por ejemplo a las ofertas de hoteles en Expedia.es y otro tipo de ofertas que se pueden encontrar en otros buscadores de viajes. Una escapada de fin de semana nos puede aportar más beneficios de los que pensamos. Un fin de semana dedicado a nosotros, para disfrutar y el hecho de estar en un lugar diferente, lejos de donde trabajamos, nos dará una sensación de calma y relax que nos hará volver como nuevos a casa.

Esta es la razón principal por la que un viaje es mucho más que conocer sitios nuevos. El día a día, las obligaciones, los problemas de trabajo, etc., provocan un desgaste mental en la persona. Lo cual hace que se esté más irritado, se vean las cosas con más negatividad y se tenga la sensación de estrés continuamente. Por eso, permitirse unos días de relax, pensando en qué visitar, disfrutar del hotel y contemplar nuevos paisajes, nos mantendrá la mente desconectada por unos días. Esto supondrá que volvamos como nuevos a casa, con otra forma de ver la vida y afrontando los problemas con optimismo. 

Viajar y conocer nuevos lugares y culturas es el mejor regalo que puedes hacerte, ya lo dice la máxima, «viajar es el único gasto que te hace más rico.


Por último, otro de los beneficios que tiene el viajar es que al querer ver, explorar nuevos lugares y aprovechar hasta el último momento, hace que nos movamos más yendo de un lado para otro. Lo que hacemos también actividad física y de manera muy placentera. Muchas personas tras volver de un viaje, se motivan para empezar a hacer deporte y llevar una vida más activa para su próxima aventura.

Espero que disfrutes de éstas pocas instantáneas de algunos de nuestros últimos viajes por Londres, Oxford, Shanghai, Beijing, Xian, New York, Niágara,etc..

Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook!

Tags:
Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.