Lo que está de moda esta temporada en Londres - Duapara
11288
post-template-default,single,single-post,postid-11288,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Lo que está de moda esta temporada en Londres

01 Dic Lo que está de moda esta temporada en Londres

MODA DICIEMBRE

Como sabrás si has estado al tanto de mis redes sociales, la semana pasada estuve en Reino Unido, viendo todo lo que está de moda esta temporada en Londres. Espero te gusten las tendencias de marcas británicas que verás en este post. Repasaremos cada tendencia que puedes llevar en diciembre, en este mes es cuando tenemos muchos compromisos antes de llegar a la navidad, reuniones entre compañeros de trabajo, reuniones entre amigos, comidas familiares, la celebración del día de navidad y las reuniones típicas de final de año.

Si algo caracteriza a la capital británica es que se respira mucha moda, entre los ajetreos típicos de aquella ciudad, hay ya un gran ambiente navideño, los escaparates de las tiendas son mágicos, creativos, si alguna vez viajas por allá, te recomiendo no sólo dar un paseo por las tiendas de Oxford Street sino también visitar Harrods y Camden Market, encontrarás mucha inspiración.

Una de las marcas que más me gustan es New Look, tiene muchísima variedad de ropa y a precios bastante generosos. En los escaparates estaban expuestos los vestidos de cara a las fiestas. Los más llamativos eran aquellos vestidos con transparencias, predominando el color negro, rojo y verde.  Toma nota y busca este tipo de vestidos para lucir de 10 entre tus amigas. Si por el contrario no quieres un vestido, opta por los pantalones sporty chic, con una raya lateral, el gris está siendo un color muy de temporada y si tiene cuadros o estampado vichy, pata de gallo, mejor que mejor. A veces el punto lo tienes en un buen abrigo de color, como este amarillo mostaza que nos demuestra que en esta temporada el amarillo y sus tonalidades siguen muy de moda.

Continuamos con New look, como has visto tiene colecciones Plus Size también. Los estampados se nos adelantan a la primavera. Te recomiendo ver los kimonos de River Island más abajo.

NEXT, sigue la misma línea anterior, estampados de cuadros (plaid) y flores. Prendas con volúmen y volantes, accesorios en color rojo y la gran llegada del verde de cara al año que viene; como te lo conté en este post;  greenery color de este 2017

Por otro lado River Island, nos trae prendas clones de colecciones como las de Gucci y Tommy Hilfiger, camisetas con logo, cinturones con círculos, abrigo de pelos de color rojo, el abrigo gris a cuadros tan famoso, gorras marineras y estampados asiáticos en Kimonos y accesorios. Sin olvidar al Denim y su gran presencia este 2017.

Miss Selfridge, tiene colecciones muy lady, con vestidos de terciopelo o largos con estampados de lunares, florales y náuticos, así como prendas icónicas como los pantalones flare. En su colección también están presentes los colores rojo/rosa, amarillo, verde y gris.

Crea tu look perfecto estas navidades, sintiéndote cómoda

Una blusa estampada puede dar vida a tu look y dotarte de estilo, así como unas botas plateadas, rojas o llevando un bolso estampado de diseño.

Esta temporada no hay demasiada diferencia entre las tiendas de España y me imagino que  a nivel mundial, ¿éstas tendencias seguro que también las has visto o  no?

Hoy sólo hemos repasado cuatro tiendas muy demandadas en UK.

Si te ha gustado este post y quieres que haga más repasos de tiendas a nivel europa, sólo dílo a través de tu comentario. ¡Expresate!




Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook!

Fotos creadas a partir de imágenes de NewLook, River Island, Miss Selfridge, Next.

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.