Ultra Violet cómo combinar el color de moda 2018 - Duapara
11417
post-template-default,single,single-post,postid-11417,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Ultra Violet cómo combinar el color de moda 2018

10 Ene Ultra Violet cómo combinar el color de moda 2018

Ultra Violet, el color del 2018

Cada año os presentamos el color que reinará según Pantone. En este artículo veremos cómo combinar este color del 2018.

Les recuerdo que el año pasado hablábamos mucho del Greenery y los  looks Greenery  que se llevarían. Pero si has estado atenta, sabes que los colores que imperaron en 2017 fueron la gama cromática del rojo ( rosa, fucsia) así como el amarillo.

Casi al final de año muchas firmas low cost como Zara, Stradivarius, Next, River Island, entre otras, sacaron prendas y accesorios de color greenery, que incluso ahora mismo están a la venta. Lo cual significa que el color del 2018 Ultra Violet, lo veremos a finales de este año, pero  a lo mejor si gusta más, se verá antes incluso.

No es la primera vez que vemos asomar este color en el mundo fashion, recordarás que en 2010-2011  Gucci sacó este color conjuntándolo con verde y naranja. Tal y como ves en la imagen de abajo, las marcas que por excelencia utilizan estos colores en sus colecciones actuales son Gucci y Miu Miu, pero si quieres la gama más pastel entonces te invito a visitar las colecciones de Chanel o Elie Sab, con vestidos vaporosos y trajes lady elegantes.

Foto: Vestido de Rosegal

Ultra Violet, ¿ cómo combinar el color de moda 2018?

A continuación verás que este color y todas sus tonalidades se pueden combinar con prendas de color verde, azul, nude, beige son combinaciones en las que acertarás seguro. Al igual que si eliges un outfit monocromático y eliges prendas de la misma gama pero de distinta tonalidad.

Si por el contrario quieres quieres arriesgar un poco más, puedes decantarte por el naranja, el amarillo, el fucsia o elegir el rojo. Tu look resaltará más por los colores, pero encajarán a la perfección.

Aquí por ejemplo, he elegido un vestido precioso ultra violet ajustado de Rosegal, un outfit ideal para un bautizo, comunión o cualquier evento de cóctel. Seguro que lo primero que elegirías sería unos salones negros y un bolso negro. El resultado es bonito y elegante. Sí.

Pero mira los zapatos nude, se ven más elegantes todavía y si lo acompañas con un bolso dorado ya estás dando ese toque de distinción al look. A mi me encanta jugar con prendas  low cost como tiendas online, donde sé que puedo elegir un vestido que nadie más tendrá , con accesorios más de marca, como el bolso dorado de Furla.

Como encontré este vestido en esta web, he decidido dar una ojeada a prendas y accesorios del color del año 2018. Me he sorprendido muchísimo porque he encontrado, , zapatos, bolsos, pendientes y miles de cosas de este color, que parece que gusta más que el Greenery y que si que lo vamos a ver más en 2018.  Estas tiendas online muchas veces están bastante al día en tendencias, mientras que las marcas más conocidas  aún están produciendo  o pensando introducir el color en pocas cantidades.

 ¿Todas podemos hacer uso del color Ultra Violet?

La verdad es que, no, no todas, porque dependerá mucho de nuestro color de piel y cabello, pero tranquila si el tono brillante oscurece tus facciones, puedes decantarte con las tonalidades más mate o más pastel, como este jersey. Que seguramente te lucirá y realzará más tu color de piel.



A modo de ejemplo, este tono es ideal para mujeres de piel no tan morena y de cabello oscuro. Este vestido de hombros al aire seguirá siendo tendencia durante 2018.

En un próximo post hablaremos sobre qué colores te favorecen y qué colores no. Pero recuerda que puedes jugar con las variaciones y tonalidades para dar con tu color ideal.

Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook!


Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.