Bases de maquillaje virales para verano y cómo aplicarlas - Duapara
12222
post-template-default,single,single-post,postid-12222,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Bases de maquillaje virales para verano y cómo aplicarlas

27 May Bases de maquillaje virales para verano y cómo aplicarlas

Viral: Están arrasando en Tik Tok videos de bases de maquillaje, que se ven con un efecto súper milagroso, si quieres saber cuáles son esas bases de maquillaje virales para verano, hoy hablamos de todas ellas y también verás cómo aplicarlas.

Hablar de bases de maquillaje en verano puede resultarte complicado, pues muchas veces las altas temperaturas y la humedad hacen que prefieras no llevarlas, si tu piel es perfecta quizás nunca te has puesto a investigar demasiado y compras cualquiera o incluso no las usas en verano.

Pero existen muchas mujeres que las necesitan en su día a día y no son capaces de salir a la calle a cara lavada.

Lo primero es…

Lo primero que debemos plantearnos siempre al comprar una base es cuál es nuestro tipo de piel, ya que generalmente las bases de maquillaje están creadas en función a si la piel es seca, grasa o mixta y en base a ello nos dan soluciones para acabados mate, aterciopelados, glowy, coberturas altas, medias así mismo nos ofrecen las mismas marcas otras alternativas como las BB Cream, CC Cream o cremas con color, que son más ligeras de usar en muchos casos.

¿Cuáles son las mejores bases de maquillaje para verano y más virales?

A continuación, veremos cuáles son esas bases de maquillaje, que están siendo muy virales en las RRSS.

1.En el top de gama alta, la base por excelencia es la Double Wear de Estée Lauder, es un base de alta cobertura y la más comprada por maquilladoras, pues es de larga duración y tiene una cobertura altísima, incluso antes de TIK TOK, ya veíamos muchas reseñas de ella en blogs, revistas y en YouTube. Si quieres comparar precios te recomiendo verlo en Douglas como web de referencia.

2. Airbrush Flawless de Charlotte Tilbury, tiene un efecto filtro y por eso es una de las consideradas bases perfecta, es hidratante, de cobertura total, acabado mate y dura bastante. También puedes encontrar muchas reseñas de ella en YouTube y blogs, con ese efecto de asombro o milagro del antes y después, ¡sorpréndete con el resultado!

3. L’Oreal Paris Infalible 32H Fresh Wear. Base de maquillaje de larga duración, con protección solar y contaminación de textura ligera y de alta cobertura mate. Renovada con vitamina C, que mejora la apariencia de la piel en 28 días. Si la anterior fue un éxito, esta promete mucho más y por eso su viralidad.

4. IT COSMETICS CC+ Base De Maquillaje Cobertura Total. Es toda una revolución porque es una CC Cream con base de maquillaje. Es una de las bases de maquillaje más vendida en EEUU con 7 beneficios en uno; se puede usar como hidratante, sérum antiedad, corrector, base de maquillaje y protector solar. De alta cobertura, dura todo el día, aportando un resultado natural.

A continuación, el top ten de la viralidad, dos bases de maquillaje en polvo que no paran de generar videos por las usuarias.

5. Infalible 24H Foundation In A Powder, es un fondo de maquillaje en polvo que da un acabado mate impecable. Resiste el calor, humedad, los roces, el agua. Eso si las usuarias en vídeos nos la recomiendan para aquellas pieles que tengan acné o demás imperfecciones. Y por eso su viralidad, el efecto es sorprendente.

Tiene la cobertura de una base líquida, en una textura de polvo ligero que difumina, equilibra y suaviza la piel. La fórmula es cremosa y sin peso fusionado con la piel durante la aplicación. La base en polvo reduce el aspecto de brillo y es adecuada para todos los tipos de piel.

6. Fit Me Matte & Poreless de Maybelline. Otra opción bastante parecida y más asequible Consigue un maquillaje profesional. Con una cobertura de apariencia natural, el polvo sin peso minimiza la apariencia de los poros y las imperfecciones, a la vez que elimina el brillo no deseado para un acabado mate que perdura. El efecto es muy similar al anterior y también podemos ver muchas reseñas en las RRSS.

¿Te gustaría alargar la lista? Tenemos por lo menos unas 10 opciones más

¿Cómo aplicar la base de maquillaje en verano?

a) Primero debemos preparar la piel, te recomiendo leer este post, debemos cuidarnos con protección solar e hidratarla mucho.

b) Después tenemos que tener una buena pre base que fije nuestro maquillaje.

c) Y listo, buscaremos el maquillaje correcto, pero ojo que en verano se requiere buscar un tono quizás más oscuro y ten cuidado de que todo esté bien uniforme. Cara, cuello y orejas.

d) Los polvos bronceadores son muy buenos aliados para incrementar el efecto bronceado de verano y a muchas mujeres les gusta llevarlo más en época estival.

Espero que os guste este artículo sobre bases de maquillaje virales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Gif-Gracias.gif

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook o en IG!

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.