Lanzamiento de la nueva línea Serúm Vegetal de Yves Rocher
4215
post-template-default,single,single-post,postid-4215,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Lanzamiento de la nueva línea Serúm Vegetal de Yves Rocher

19 Feb Lanzamiento de la nueva línea Serúm Vegetal de Yves Rocher

El lanzamiento de la nueva línea Serúm Vegetal de Yves Rocher fue un éxito.EventoSerum_baja089

EventoSerum_baja143 EventoSerum_baja093 EventoSerum_baja157 Ficoide-glacial-foto-de-duapara-Goddelijk-1024x768Yves Rocher Linea serum vegetal

Como os conté vía Instagram, estuve en la presentación de la nueva línea de Serúm Vegetal de Yves Rocher, aprendí muchísimo sobre la historia de la marca y además descubrí  el arduo trabajo que realizan los expertos de investigación en los laboratorios de Yves Rocher.

Pues para esta última línea han utilizado la Ficoide Glacial, también llamada la planta de la vida que tiene un poderoso activo anti arrugas natural.

En la presentación  Xavier Ormancey, Director de investigación y desarrollo, nos contó las cualidades de la Ficoide Glacial así como la gran capacidad que tiene para adaptarse  a cualquier medio, en particular me quedo con la frase que nos dijo:

“La naturaleza es la farmacia de Dios”

¿ Y si la asimilación fuera la clave de una eficacia anti arrugas?

La clave de este activo es la asimilación, esto quiere decir que nuestra piel debe asimilar este poderoso activo, penetrando la barrera cutánea, difundirse en la capas superficiales entrar en las células y activar el núcleo metabólico, realmente, jamás había pensado en esto, me alegra saber que científicos en sus laboratorios se encarguen de que esta asimilación se lleve a cabo para garantizar  la eficacia del producto 100% natural, estoy deseando probar la nueva línea, que tiene 3 versiones, y podemos elegir la que más se adapte a nuestra piel.

¿Tommy RocherAcaso no es una maravilla? Os contaré más novedades.

Además de la presentación conocimos a Tommy Rocher, nada más y nada menos que el nieto de Yves quién nos mostró fotos del primer laboratorio, que era la casa de su abuelo y donde todo comenzó, a decir verdad me ha atraído la idea de buscar más sobre la historia de la marca, porque desde entonces mantiene la naturalidad de cada producto. Y creo que es una de esas historias de éxito como la que os conté de Germaine de Cappuccini.

Espero que os gusten las fotos del Lanzamiento de la nueva línea Serúm Vegetal de Yves Rocher.

¡Muchas gracias por vuestra visita!

 

Gif-Gracias

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

7 Comments
  • Lucia Gallego
    Posted at 00:31h, 19 febrero

    No tenía ni idea de muchas de las cosas que has contado!
    Gracias por compartir estos momentos guapa, un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

  • abbie gold
    Posted at 00:16h, 20 febrero

    no soy demasiado de la marca
    pero tiene productos efectivos

  • dezazu
    Posted at 13:00h, 20 febrero

    Muy interesante esta gama de productos!!besos

  • Mi Mundo de Color
    Posted at 13:24h, 20 febrero

    Hola mi preciosa, yo también he sido muy cliente de Ives y es que sus productos son realmente estupendos. Seguro que esta nueva gama será aun mejor.

    Te dejaron super guapa en unas fotos que he visto en las redes.

    Un besito enorme corazón.

  • C- Abriendo mi armario
    Posted at 01:19h, 21 febrero

    Muy interesante, yo antes compraba mucho en Yves Roche y dejé de hacerlo sin un motivo claro.

  • sonia
    Posted at 00:36h, 24 febrero

    Looks like a great and informative event!

    Sxx
    http://www.daringcoco.com

  • Triana
    Posted at 01:25h, 02 marzo

    Que padre tu blog! Es muy bonito encontrar a personas que comparten nuestros mismos gustos y poder conocer un poquito más a través de los posts y por supuesto, aprender unas de las otras!
    Feliz Domingo!!
    Un beso!