Cejas perfectas con Beter - Duapara
9648
post-template-default,single,single-post,postid-9648,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Cejas perfectas con Beter

23 Dic Cejas perfectas con Beter

Hace unos días recibí esta preciosa caja de Beter, estoy muy contenta de poder probar sus productos de maquillaje, tal y como os conté en un anterior post, esta firma tiene productos de calidad, lleva años embelleciendo a las mujeres, adaptándose a los cambios para traernos lo mejor, por ello hoy os hablaré de dos de sus productos estrella para tener  esas anheladas cejas perfectas con Beter.

cejas-perfectas-con-beter Lápiz automático de cejas

Este lápiz de Beter tiene un acabado mate y rellena super bien, es fácil de usar. Su precio ronda los cuatro euros. Puedes trazar las cejas e ir rellenando desde el centro hacia fuera, posteriormente se difumina, para que el acabado sea natural. Lo he utilizado ya tres veces y me gusta mucho.

Si quiere saber el paso a paso para tener unas cejas perfectas  lee este otro post.

Lo más difícil para las mujeres es definir las cejas, puedes emplear plantillas o seguir la teoría del Quod Ratio de la que hablo en ese post.

TRUCO PARA CEJAS PERFECTAS

El segundo producto es una pasada, si tenías muchas dudas con respecto a tus cejas, porque resulta que sigues cada paso pero a pesar de peinarlas no puedes domarlas entonces debes de conocer este producto:

gel-fijador-de-cejas

Gel fijador de cejas

Este es un producto truco, para mantener firmes tus cejas y darle forma una vez que has contorneado con el delineador. Su diseño tiene un cepillo de púas extra finas con las que poco a poco irás soltando el gel. Su precio ronda los nueve euros, tiene toda la pinta de que es un producto bastante duradero, ya que realmente no se aplica mucho. El efecto es también natural y de duración prolongada. ¡Recomendadísimo si tienes cejas rebeldes!

corner

Con estos dos productos podrás conseguir una cejas perfectas para estas fiestas, te recuerdo que unas cejas definidas pueden dar un giro a tu rostro y hacerte lucir más guapa, pero ten cuidado de no pasarte.

Os deseamos unas felices fiestas.

Gracias por leernos, nos vemos en Facebook

Gif-Gracias

 


Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.